Sobre Nosotros – Del Salto Creatives

Del Salto Creatives es una joven empresa innovadora, que quiere romper con los esquemas ya conocidos.

Del Salto Creatives reside actualmente en Albacete. Situado en la 2ª planta del Val General. Es un estudio creativo audiovisual, que pretende cambiar su entorno. Esta es la misión de la empresa, la de crear un buen entorno donde poder crecer en conjunto, trabajando en aportar valor a todo lo que me rodee.

Del Salto Creatives hace hincapié en la capacidad del ser humano para crecer, para evolucionar, para cambiar el status quo de la sociedad, para crear, y para mejorar lo ya creado, para tratar de alcanzar lo que en un principio parece inalcanzable, para superar tus metas, tus obstáculos y cumplir tus objetivos, para alcanzar esos horizontes tan lejanos, y no tan lejanos. Para apoyarte en lo que necesites, y para satisfacer tus necesidades creativas.

Del Salto Creatives es una página web para vosotros, pero esta página web no es cualquier página. Es la del proyecto Del Salto Creatives, organizado por Javier del Salto Capilla en Albacete, Creado en Madrid en el 2016 conjunto Daniel del Salto Creatives, para una asignatura de la universidad, ya que fue el nombre que le dimos a ese trabajo, es decir, Del Salto Creatives nación de una clase de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, durante nuestro periodo universitario.

En la actualidad Del Salto Creatives es una local en el Val General que nos permite diferenciarnos del resto. Realizando mi sueño y por lo tanto mi salto creativo personalizado, el propio, el que yo diseñé, hace unos años atrás, y construí con esfuerzo, dedicación y pasión. En la actualidad, Del Salto Creatives también está conformado con Valentina Guillomía Suárez, mi pareja, y mi prometida, a la cual quiero un montón, y estoy deseando casarme con ella, porque ya lo estamos, al menos con nuestro contrato de alquiler en el que convivimos todos los días, y aprendemos el uno del otro. Superándonos constantemente, es una época bonita. Que tal vez luego, echemos de menos en algún momento, seguro. Desearía revivir esta época de mi vida el resto de mis días, pero sin embargo el tiempo pasa, y eso me gusta aún más.

¿Por que, quién sabe donde podemos llegar?

Por que, quién sabe donde podemos llegar? Estamos hechos el uno para el otro, y tanto Wapentina como Del Salto estamos aquí para dar guerra. Vamos a construir lo mejor que nadie jamás haya visto en esta ciudad, y quien sabe, tal vez, en otras. El caso es que permanezcáis atentos a lo que os podemos aportar, ya que para nosotros poder aportar es lo mejor que podemos hacer para ayudaros. Si tenéis dudas sobre crear vuestro propio salto creativo, solo tenéis que pasar por el siguiente enlace (enlace en construcción) o poneros en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, o esta mismísima pagina.

Ni en nuestros sueños hemos cumplido tantos sueños juntos.

En esta ocasión: 2019 Agosto 21 y 28 Miércoles, a las 20:00h, u 8 de la tarde. En la primera planta del Val General, estamos montando un cine de verano solo para entendidos. Pregunta clave: ¿Sabes lo que es el TDAH? Ven a visitarnos el día 28 de Agosto, porque el 21, ha llovido.

Estamos destrozados, vamos a aprovechar para descansar, pero sin parar un segundo. Tenemos toda la semana para repetirlo, haremos pruebas en el patio para comprobar que todo sigue bien. Ya que nos tocó desmontar corriendo cuando vimos que empezaba a llover, y eso es tener muchas suerte. Menos mal que estuvimos muy atentos, y lo vimos a tiempo. Luego actualizaré estas líneas querido lector. Por que el Javi redactor tiene mucho que hacer estos días, al igual que el fotógrafo, el editor, y el diseñador.

¿Quienes son los Javi´s?

Los Javi’s son las distintas personalidades de Javier del Salto Capilla, son aquellas que hacen posible este trabajo, esta página, esta empresa, este estudio, este proyecto… Son aquellos que tú quieres que sean, solo para tí, y que por supuesto, te tratan como al mejor cliente del mundo, sí, incluso cuando estás más necesitado. Ahí es donde nos gusta actuar, como salvadores. Los Javi’s son los seres omnipresentes que están en todas partes cuando comienza el trabajo. Es Javi, expresado en su potencia como creador, es cada una de las facetas que se ha de afrontar para generar valor y crear contenido cuando se necesita.

En el futuro actualizaré estas líneas con la intención de que conozcáis cada vez mas a los Javi´s.

Del Salto Creatives propone la brillante idea de dar saltos creativos, ¿pero sabes ya lo que son los saltos creativos? Conócelos más a fondo leyendo a continuación.

¿Qué son los saltos creativos?

Un salto creativo es un concepto sencillo e innovador, diseñado por nosotros mismos, para explicar que lo que queremos conseguir es ayudarte a llegar allá donde quieras. Es decir, a encontrar tu propósito en la vida si así lo deseas, pero también te ayudamos a crear tu contenido, y/o a potenciar tu empresa, si así lo solicitas.

Un salto creativo es un proceso metódico mediante el cual analizamos, planificamos, diseñamos, realizamos y ejecutamos las acciones necesarias para alcanzar tus objetivos. Ya sean estos empresariales, personales, o profesionales.

En DSC analizamos, estudiamos, preparamos, aconsejamos, ejecutamos, y administramos, todo lo necesario para que llegues a donde quieras.

Un salto creativo por tanto, es un proceso creativo que se realiza en cualquier situación y ámbito, y que te permite, analizar, procesar, y gestionar el cambio que necesitas en tu vida. Sea el objetivo que sea, el que quieras conseguir. Tanto personal, como profesional. Nosotros te ayudamos.

Los Saltos Creativos son creativos, realistas, medibles y evaluables. En la mayoría de casos, nosotros solo ayudamos a dar el primer paso, o a obtener resultados concretos en determinados aspectos. En otros, aconsejamos, diseñamos y realizamos el salto completo.

Lo organizamos todo para que te sea más favorable alcanzar tus metas.

Somos especialistas en llevar a cabo procesos elaborados, determinados y complicados, de manera sencilla, y atendiendo siempre a vuestras necesidades, las cuales respetamos y llevamos a su máxima expresión. Por lo que tenemos en cuenta todos esos detalles importantes para ti, para que te sientas cómodo y apoyado en todo momento, consiguiendo lo que muchos otros no llegan ni a plantearse. Actualmente estamos trabajando en nuestro portfolio. Si quieres formar parte del porfolio de trabajos de Del Salto Creatives, ponte en contacto con nosotros.

Entre todos los ámbitos y disciplinas que existen, cabe destacar que nos encanta trabajar cumpliendo funciones muy diversas, tales como los siguientes roles:

  • Consultor de empresas en gestión de nuevos trabajos.
  • Editor de video, diseñador gráfico. Te ayudo en la edición de tu contenido, generando las imágenes que deseas, y ayudándote a dar la imagen corporativa que imaginas.
  • Productora audiovisual: realizando videos cortos, largos, de todos los colores. Videoclips, foto reportajes, books, instapick, directos, redes sociales, fotos de producto para tiendas online, u semejantes, videos para youtube o cualquier red social, presentando tu corporación, entrevistando a alguien, presentando algo, etc.
  • Gestora de Marketing Online, mediante el desarrollo de estrategias en la red, con las redes sociales, los contactos, el networking, la planificación de contenido, etc. Nos gusta generar contenido online, ya sea para tus redes sociales, facebook, twitter, instagram, o cualquier otra.
  • Asesor, definiendo el estilo de tu empresa, profesional o de tu proyecto.
  • Community Manager, donde te enseñamos los entresijos de como manejar a tu comunidad digital, los fans, y seguidores de tu marca. Te enseñamos a cuidar de tus redes sociales.
  • Escuela de pensamiento creativo. Donde aplicamos la creatividad en nuestro día a día. Ayuda con la gestión de proyectos, planificación, análisis de datos, investigación, desarrollo, e innovación. Fórmulas creativas para ayudar a la gente a superar sus dificultades, gestionar su imagen personal y profesional, y contribuir a construir un futuro mejor.