Valorando el año nuevo | Retos y Leyendas | Cuaderno de bitácora | 3 Enero 2020

Retos y leyendas

La verdad es que no estoy contento con el resultado de mi web de estos últimos años.

La verdad es que estoy muy cansado de repetirme siempre las mismas tareas una y otra vez mentalmente, sin obtener resultados.

Pero la verdad, es que estoy también muy contento de otros logros. Otros retos que sí que he cumplido, y, que procedo a transmitiros a continuación:

  1. Asentamiento de la marca en Albacete: Definitivamente, la marca DSC (Del Salto Creatives) nace y crece en Albacete. Ya estamos instalados y casi definitivamente, en el Val General de Albacete. Podéis pedir cita previa para hacernos una visita en el siguiente mail: delsaltocreatives@gmail.com. Próximamente subiré contenido con respecto a esto.
  2. Trabajo en equipo: La marca DSC se enorgullece enormemente de estar colaborando con Ponte Wapentino, desde hace ya más de un año, en la consecución de éxitos personales y empresariales para ambas marcas. Tal es el orgullo, que la gerente de Ponte Wapentino, Valentina Guillomía, y yo, vamos a hacer ya un año y 6 meses como pareja. Y estamos trabajando mucho, después de estas vacaciones de navidad, para conseguir todo lo que nos hemos propuesto (subir contenido diariamente a nuestras redes y mejorar nuestra reputación online). Seguimos trabajando todos los días para pagar el alquiler del local, cosa que no es fácil en nuestra situación de emprendedores, como os podréis imaginar, hay mucho en lo que invertir, y la cosa en Navidad se complicó. Continuamos en proceso de estabilizar la situación.
  3. Potencia creativa: Como estudiante, no fui el mejor de todos, aunque lo intenté, pero como emprendedor, me voy a dejar la piel para que todo salga como debe de salir. No es fácil ser transparente, tener la mente clara, y dar en el clavo siempre. Así que se aprende despacio, ensayo y error. Así es que hemos cometido unos cuantos fallos estos días atrás, dejándonos llevar por el entusiasmo y la comodidad del local. A pesar de tener todo en la cabeza, no siempre se puede llevar a cabo. Pero con la metodología de los saltos creativos, nadie puede. Pues es ahí donde ejercitamos nuestro poder. El de llevar a cabo cosas impensables, a priori, a la realidad. Y es ahí donde nos encontramos. Hace un año y medio, ninguno de nosotros (Valentina y yo), no imaginábamos las dimensiones de nuestro éxito. Y ahora estamos asumiendo riesgos, que no nos habíamos planteado si quiera, al empezar la relación. Estos riesgos y la superación de los mismos, son los que nos definirán a continuación. La leyenda de que emprender es dificil en España, es muy cierta, pero no nos echaremos para atrás tan fácilmente, solo por encontrarnos con unos pequeños obstáculos en el camino. Ese es el propósito de esta empresa, además… El de superar las adversidades, y llegar a donde queremos y deseamos llegar. Que es, ni más, ni menos, que, a donde nos imaginábamos en los comienzos. Al de conseguir consolidar la empresa, más aún con energías renovadas este nuevo año 2020 que entra.
  4. Contenido digital: Como todo buen creador que sabe lo que cuesta crear, nosotros estamos sometidos a esa tensión creativa, que tanto nos gusta experimentar. Y, es por eso, que, este año, a pesar de llegar tarde y mal la noticia. Vamos a empezar a crear mucho más contenido propio, muy a menudo. Perfeccionando cada uno de los pasos que hay que dar para crear. En cada uno de los distintos formatos en los que nosotros creamos. Usualmente en este blog se notará mucho la diferencia, o eso es lo que pretendo, y además en el resto de plataformas digitales, la comunicación de la marca cobrará mucho más sentido. Todo depende de la estrategia de marketing y de contenidos que estamos creando, y que actualmente, empieza por esta entrada. Un poco improvisada, pero prevista de actualizaciones, casi diarias, con cada paso que demos, por pequeño que sea, a nivel digital.
  5. Cursos: En el futuro, se publicarán muchos cursos en este blog, acompañados de los vídeos en youtube, lo cuál, aun me genera un poco de vértigo, pero es normal. No estoy acostumbrado a dar la cara a la cámara, sino a ser el que graba. xD. Pero tampoco pasa nada por exponerse un poco delante. Me terminará gustando, estoy seguro. Entre los cursos que subiré se encuentran especialmente valorados los de redes sociales, los de los programas de edición de adobe, y los de gameplay de videojuegos. Estoy deseando crear contenido de calidad, y llevar a cabo la estrategia de marketing de mis sueños. Que, no es, si más, ni menos, que la de un simple estudiante de creatividad autodidacta, como soy yo.

Os deseamos a todos una feliz navidad y próspero año nuevo. Y que os animéis a dejarnos vuestras valoraciones, con respecto al contenido que subamos en este blog. Esta pequeña ventana al Universo Del Salto Creatives, que está por comenzar este 2020.

Mucha paz y buena voluntad para este 2020. ^^ ¡Ser felices!

¡Un saludo a tod@s!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.